BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    marzo 2007
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,264 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Hasta la vista… Vista…

Posted by bpbrainiak en 6/03/2007

De acuerdo lo admito soy curioso, quería conocer el nuevo sistema operativo de redmond para ver como me llevaría con el en un entorno de producción… pero… esta tan bien “distribuido” que ya no encuentro nada, las clásicas pestañas de las opciones del panel de control fueron cambiados por un “intuitivo” panel de control “mejorado” que me hace mas fácil perderme dentro del sistema operativo, nadie me dijo que me tardaría 2 horas en “preparar” la instalación (ojo eso no es chiste) y luego de 45 minutos de instalado el sistema, nadie me dijo que tendría que esperar por que Windows tenia que preparar el escritorio para mi nueva experiencia de usuario…

 

Luego de un “corto” (15 minutos aprox) análisis del rendimiento de mi equipo, Windows deshabilito el uso de aero solo por que aero requiere una tarjeta 3d (lo extraño es que NVIDIA RIVA TNT 2 es 3D), lo que me hace pensar en que la visión de redmond es que tome mi estación de trabajo la tire a la basura y me compre un nuevo computador (lo cual hare pero no instalare vista, para eso hay distros de Linux que son mucho mejor gráficamente que aero), mi consejo… si quiere mejorar su experiencia de usuario… olvide todo lo que ha aprendido y déjese llevar por la amabilidad de la nueva interfase mejorada de Windows, si no puede hacerlo al igual que los mortales no se arriesgue

 

Después de utilizar su increíble interfas grafica estilo clásico de Windows quede tan desilusionado que decidí volver a XP (menos mal que tengo 2 particiones si no eso hubiera sido un problema mayúsculo, por que no me quiero imaginar lo “amigable” que puede ser el desintalador), por lo demás pude encontrar como configurar el menú de arranque de Windows y volver con mi clásico y enchulado entorno de Windows XP…

2 comentarios to “Hasta la vista… Vista…”

  1. CeMar said

    Bienvenido al Club

    yo tambien instale vista en mi portatil, ja ja

    olvidalo tuve que formatear para poder sacarlo

    ja ja, nada bueno se ontiene de Microsoft,

    gueno lo importante es que dentro de todo te das cuenta que cada vez WIn$ es peor ja ja

    xau besototes casi extraño

  2. […] Mi revision de vista en primera instancia […]

Responder

 
