BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    abril 2007
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Interrogatorio

Posted by bpbrainiak en 3/04/2007

lord f.:suficiente! ahora hablara… dime quien los oculta?!
jengibre:eres un Monstruo!
lord f.:yo no soy el monstruo…tu!…tu y esas criaturas de cuentos de hadas que arruinan mi mundo perfecto…ahora dime, quien los oculta?!
jengibre:CERDO!
lord f.: trate de ser paciente pero mi paciencia ha llegado a su limite! ahora dime o…
jengibre: no…no mis botones de… gomita…
lord f.:entonces dime…
jengibre: Esta bien, te lo digo… tu conoces a…pinpon?
lord f.: pinpon?
jengibre: si, pinpon?
lord f.: si…es un muñeco muy guapo y de carton…
jengibre: se lava la carita con agua y con jabon?
lord f.: con agua y con jabon?!
jengibre: si! se lava la carita!
lord f.: se lava la carita…
llega un soldado y dice…
lord fardquaad…lo encontramos…

Una respuesta to “Interrogatorio”

  1. CeMar said

    ja ja

    creo que esta viendo muhos dibujos animados amor, debera cambiar su cartelera de cine ja ja

    aunque esa escena me gusto mucho, me hizo reir

    un besotote grande

Responder

 
