BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    abril 2007
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

El caso de Cristian Parker ejem digo Diaz

Posted by bpbrainiak en 23/04/2007

Una fria mañana de abril, se encontraba Cristian Parker, ejem digo Diaz en la sala de interrogatorio, el fue la victima de la furia de un agente toxico he aqui el caso

8:46 AM

Inspector Ulises: Deacuerdo hableme de aquella situacion

Cristian: .. ok.. bueno.. era una noche fria de abril… lo recuerdo como si hubiera sido ayer

Inspector Ulises: deacuerdo asi quue fue leche verdad


Cristian: yepz.. leches

Inspector Ulises: de hecho fue ayer…

continue

8:47 AM Cristian: weno… fui a ver a mi novia que estaba enferme…. tenia un catarro poco agradable, pero ya estaba pasando….

fue entonces cuando surge una pregunta desde su adolorida garganta…

Inspector Ulises: perfecto… adelante

Cristian: -¿quieres tomar once?-

Inspector Ulises: maldicion…

Cristian: ¿quieres tomar once?

Inspector Ulises: y usted que le respondio

8:48 AM Cristian: a lo cual le dije… ¿tienes hambre? mirando al plato de fideo s a medio comer que habia en un rincon

Inspector Ulises: deacuerdo…

continue

Cristian: entonces ella insistio podriamos tomar tecito con un sandwish de quesito

8:49 AM Inspector Ulises: decuerdo… y comio usted el queso?

Cristian: la mire y dije… bueno… en eso fuimos a la cocina y vimos que estaba el desastre… y no quedaba pan…

Inspector Ulises: hummm…

continue

Cristian: amablemente me ofreci a ir a comprar luego de que ordenaraos un poco el caos…

Inspector Ulises: deacuerdo…

Cristian: lo que compre fue unos panes, mortadela lisa y ….

leche

8:50 AM Inspector Ulises: asi veo…

luego de eso usted y su novia bebieron leche… correcto?

Cristian: sep…. yo mismo adquiri el elemtno nocivo sin saber la ira divina que iba a desatar

Inspector Ulises: asi veo…

Cristian: correcto inspector… bebimos un vaso de lecha cada uno…

luego nos fumamos un cigarro, se nos habia quitado el hambre

8:51 AM y luego la arrope en su cama para que descansara.. una vez que dieron las diez, volvi a mi casa

Inspector Ulises: deacuerdo… [inspector ulises enciende un cigarrillo y le ofrece uno a avatar]

empezo con malestares en ese minuto?

o fue despues?

8:52 AM [inspector ulises fuma]

8:53 AM Cristian: [avatar toma cigarrillo desde inspector]

Inspector Ulises: [inspector ulises le convida lumbre a avatar]

8:54 AM Cristian: [avatar cast cantrip over cigarrette]

[avatar fuma]

Inspector Ulises: deacuerdo…

Cristian: no gracias inspector. yo tengo fuego

nop… no me senti mal en ese momentos…

llegue a casa y mispadres se habian ido a dormir…

Inspector Ulises: deacuerdo [inspector ulises apaga el fuego en sus dedos (tecnica de kyokugen)]

8:55 AM Cristian: le avise a mi madre que habia llegado y ella me indico que me habia dejado unos embelecos sobre el escritorio.. erapor si llegaba muy tarde.. a lo cual lo agradeci, le di las buenas noches y me fui a mi cuarto

[ cantrip es una tecnica basica de todo mago de AD&D ]

8:56 AM llegue a mi cuyarto, prendi la luz y ahi estaba…. sobre el escritorio…. una tarta de jamo y un vaso de leche con cafe…..

8:57 AM no lo pense dos veces y me lo sampe en un santo y amen

Inspector Ulises: hummm mas leche…

Cristian: llepz

8:58 AM despues de eso, revise alguas cosas de ubunto para ver cuando diablos me cambio a linux y si tendre que vivir siemrpe a la sombra de windows… y despues al tuto…

esta mañana ya me extrañaba no haber despertado , como de costumbre a las 6 paraluego dormir…

Inspector Ulises: correcto…

se sentia mal al respecto?

Cristian: ya para cuando habia sonado el despertador vi el desyuno en unrincon

nop… fue despues del desayuno

8:59 AM Player: [mas informacion sobre el kyo kugen en http://www.google.cl/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=kyo+kusanagi&spell=1]

Cristian: un vaso de cafe… con leche… y otra tarta de jamon.. y de ahi.. me fui a la chucha….

Inspector Ulises: maldion mas leche

Cristian: sep.. antes de la ducha me fui por el watery despues de la ducha tambien.. durante no..

9:00 AM Inspector Ulises: correcto

Cristian: y antes de ir al trabajo fue la peor de todas….

aun no se como me levante de ese infame excusado..

Inspector Ulises: correcto…

Cristian: y aqui estoy inspector.. contando mi historia…

9:05 AM Inspector Ulises: me imagino que aun desea ir al baño…

Cristian: nop.. pero sineto cierta tension en el abdomen

9:06 AM Inspector Ulises: deacuerdo…

si necesita ir al baño puede hacerlo…

solo hable con el oficial…

lo que es yo ire a llenar unos informes…

y voy por un cafe…

sin leche

Cristian: ok..

5 comentarios to “El caso de Cristian Parker ejem digo Diaz”

  1. Roberto said

    Yo creo que el problema fué la sobre dosis, ya que la sustancia en cuestión asegura no ser dañina pero hay que consumirla con precaución.

    Recomendaría la supervición de un adulto responsable al sugeto ya que parece no muy conciente de los resultados de sus actos.

  2. Anonimo said

    La verdad es que opino que deberian encerrarlo… una persona no puede estar expuesta a esas cosas.. es como la droga, entiendes hombre, o sea.. es como… no pueden dejarlo….

  3. Cerberus said

    yo creo que hay poca espectativa de vida.. creo que el tipo deberia dedicarse a beber como hombre en vez de como niño…

  4. KIRA said

    yo creo que seria bueno que lo escribiera en mi cuaderno….
    no puedo dejar gente asi viviendo😛

  5. canque said

    igual me acorde que vi la naranja mecánica anoche mmmmmmm
    por algo así
    uno se puede poner muy violentoso😄

Responder

 
