BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    junio 2007
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,264 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Contrapunto

Posted by bpbrainiak en 5/06/2007

Esta es una de las veces en que me dan ganas de mandar todo a la mierda, no se por que, quzas no podia salir todo tan bien, como esperace que asi sea, pero no hay de que alarmarse, por lo menos me han quedado cosas buenas, bonitos momentos que por su naturaleza han sido unicos, no hay nada de que ponerse triste, el mundo es una constante de idas y venidas, he sido feliz, me gusta lo que he logrado, con calma avanzo en nuevas obras y nuevos y mejores momentos, nuevas fortunas, nuevos logros, hay que avanzar es bueno seguir, no hay por que perderse en el vacio de la desesperacion.

los dejo con una frase que me identifica
Onen i-Estel, ú-chebin estel anim

Una respuesta to “Contrapunto”

  1. Romina said

    Yo..creo ke esas ganas de mandar too a la mieldi! como dice tu…se llama Stress omas bien yo lo tomo asi…
    “cuando me dan ganas de mandar too a la mieldi” descubri la forma…de hacerlo…y eso es en el agua…asi ke cuando estoy irritable..el agua me kalma…sentirme como en el vientre…cuando estas dentro..te sientes protejido..sin ke nadie te toke..o te hable…asi me siento yo..

    ojala puedas encontrar la forma..de cuando kieras mandar too a la mierldi!..
    mi umilllrrde comentario…

Responder

 
