BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    junio 2007
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,264 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Perfil y autoentrevista

Posted by bpbrainiak en 18/06/2007

Estimado favor complete su perfil
NickName Completo : BP-BrainaK OverFloWeD

Nombre Real  : Ulises Francisco Ruz Puga

Fecha de Nacimiento : 26-XX-19XX

Edad : Veintipico años

Deacuerdo eso es para el perfil…

ahora bien, hableme de usted:

bueno, usted es una palabra de  5 letras que se usa como pronombre personal para ocaciones formales, o gente que sencillamente no conoces y no quieres sonar patudo…

 no señor de usted, de usted:

Ah!!! de mi! si, bueno soy Ulises un noble desarrollador de software que trabaja en una empresa grande desde hace un rato.

y en lo personal?

yo en lo mas personal, lo siento en farandula no me intereso gracias.

Desarrollador hu?

bueno, soy programador estudio ingenieria en informatica y tengo un perro y vivo bien de mi sueldo…

deacuerdo que es lo que hace ademas de programar?

eso!, soy mienbro vitalicio del  Sinvida’s Club por ende no es mucha la actividad social que tengo…

deacuerdo, tiene usted algun enemigo?

vaya que si!, pero eso es mas del ambito personal y no quiero hablar de ellos

Que hace usted con su dinero?

lo que todo el mundo, gastarlo.

deacuerdo gracias por su tiempo

de nada, saludos

Una respuesta to “Perfil y autoentrevista”

  1. canque said

    jejeje
    pensaba que mi vida tiene que tener por lo menos 36 horas al día para alcanzar a ver a todos los que quiero :3

Responder

 
