BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Battle Programmer BrainiaK

Posted by bpbrainiak en 7/08/2007

Para el perfil…

Battle Programmer… Mis viejas medallas de un tiempo arcano, cuando era “malo”, me acuerdo cuando me las gane, vbGusanoinde@mm fue mi vehiculo, (si quieren saber que es eso, es un virus que cree hace mucho tiempo que juro que no se donde salio) el bicho se reproducia a una velocidad increible, era notable, ICQ, IRC, netbios, lo que fuera, si alguien (cuota de sarcasmo pls) hubiera trabajado mas en el hubiera usado NDIS y IPX para novell, pero me a aguien le dio lata, fue justo despues de eso (y de una agradable charla con gente de investigaciones que me dijo que eso era malo y no se hacia…) que decidi abandonar mi lado malevolo, los virus y las cosas como esa (tengo que reconocer que tengo tenía talento para eso) bueno, esa es la Historioa de mis medallas BP o Battle Programmer…

ahora…???

bueno volvi a programar, pero hago cosas buenas, deje de trabajar en el lado malevolo de la fuerza, ahora me gano la vida con esto… y es divertido, por que tengo que reconocer que esas cosas son cabronas de crear, sobretodo los virus scripting… bueno el mundo era un lugar mejor en ese entonces, no habia intencion de hacer daño, solo de saber hasta donde llegar…

¿ que fue de gusasnoide?

bueno gusanoinde nunca se libero como tal, (eso le hubiera costado caro al developer) lo probamos en entornos protegidos y habia creado una secuencia de comandos especial que lo detenia y ademas le puse una bomba de tiempo que lo hubiera destruido 48 horas despues de las pruebas…

ahora gusaoinde esta en un disquete debidamente rotulado y acumulando polvo…

saludos a to2

Responder

 
