BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

fotolog.com/ruz_tecnologia… ya no existe…

Posted by bpbrainiak en 9/10/2007

Bueno, si alguna vez vieron mi blogroll hubiesen visto que habia un link hacia mi fotolog…  bueno mi flog contuvo mi historia de los ultimos dos años (casi) pero creo que lo mejor fue cerrarlo, ya que desde hace unos meses fue malogrado, cuna de insultos hacia mi persona y bueno peleas y recuerdos que la verdad ya no valen la pena….

Bueno, recordaré bastantes cosas de mi flog, pero sobre todo que hubo un tiempo en el que todos los emuladores (todos) tubimos nuestro flog y pasabamos tiempo posteandonos, esas costumbres se perdieron, el proyecto foro emuladores (que adivinen, tampoco existe mas) fue abandondando despues de algunos meses y bueno, es triste pero es parte del cambio

No quiero adelantar nada  pero pronto (mas o menos) crearé un nuevo flog posteare aqui (que al igual que mi fotolog es el blog menos leido de la historia)

weno saludors

2 comentarios to “fotolog.com/ruz_tecnologia… ya no existe…”

  1. Leviatan said

    Es una pena cerrar algo a lo que uno le guarda cariño, pero cuando esto pierde su objetivo inicial y por una cosa de sanidad mental es mejor hacerlo, al menos en mi caso tanto mi fotolog como mi blog esta lleno de comentarios de cariño que ya no existen, pero lo mantengo por q tambien hay otros comentarios de mis amigos q me dieron animo cuando lo pase mal, saludos y nos estamos viendo para uno que otro carrete de ñoños

  2. conlacaradeplastico said

    bien hecho el cerrar el fotolog… no entiendo lo de las autofotos aún jaja me dan risa. es como una extensión del ego de cada persona plasmado en una página.

    “No quiero adelantar nada pero pronto (mas o menos) crearé un nuevo flog posteare aqui (que al igual que mi fotolog es el blog menos leido de la historia)”

    cuando menos crees que alguien te hace caso, más te lo hace.;)

    saluT! xP

Responder

 
