BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    noviembre 2007
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Y se termino el semestre carajors!

Posted by bpbrainiak en 26/11/2007

Efectivamente se termino el semestre, queda una semana de clases, luego los examenes y despues de eso CHAO CARAJORS!

Este fue un año duro  tanto en lo personal como en lo general, pero estoy sacando cuentas la primera

2 romances, dos fracasos (el problema soy yo parece… ademas rompi y me rompieron el corazon varias veces)

muchos ramos pero solo me estoy echando uno (calculo 2 parte 3? NOOOOOOOOOOOOO)

Me subieron el sueldo 2 veces este año (y tengo mas deudas y menos plata, gracias cuenta corriente)

conoci gente maravillosa (gente de loserpower.com ex porlaputal.com, son grandes personas)

perdi una muela por culpa de la dilincuencia(GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR)
bueno a los lectores les queda decir lo sigiente, que obtuvieron de este año?

saludors y visite esta pagina

3 comentarios to “Y se termino el semestre carajors!”

  1. Leviatan said

    Al menos para mi este año tambien tuvo lo suyo, en los estudios me fue bien, en eso no me quejo, en lo laboral la raja, tambien conoci gente increible gracias a un foro idiota de una pagina que no quiero recordar, tuve un intento amoroso que termino de manera asquerosa (algo sabes tu de eso), pero bueno raya para la suma fue un año mas q `positivo, gane grandes amigos y eso lo agradezco.
    ulises, el proximo año será mejor y aguante con calculo😀

  2. Avatar242 said

    Weno mi buen… usted ya entenderá que si no pasamos por estas cosas no apreciaríamos lo que valemos, bueno, después de varios altos y bajos en mi caso. Ha sido un año bastante duro con una tremenda carga laboral y emocional, pero después de todo estamos de pie.

    Saludos mi buen y suerte con calculorsII

  3. mi único logro fue haber subido a youtube un video que cuenta con más de 60 mil visitas en dos meses… el resto, es absolutamente insignificante.

Responder

 
