BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    diciembre 2007
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Una real mala suerte (y todo junto)

Posted by bpbrainiak en 3/12/2007

No se asombren si encuentran errores de redaccion o cosas asi, la verdad es una forma de desahogarme

bueno, quiszas es poco probable que gente que tiene malas rachas se sienta tan mal pero el problema es que mi mala racha no ha sido permanente si no que aveces sales de una para una u otra parte pero el problema no es una mala racha, ES UNA PUTA SEGUIDILLA DE MALAS RACHAS TODAS JUNTAS (casi) las cosas no estan en orden

ejemplo

  • una mala calidad de vida familiar (deje de ser hijo para ser proveedor, osea me quieren un dia al mes y el resto del tiempo me dicen que tendria que dar mas plata pa la casa)
  • un puto problema dental que me trae mal y lo necesito solucionar raig nau
  • mi vida amorosa que fue de mal a peor para terminar sin existir (pocas palabras estoy solo y empieza a afectarme)
  • estres y fallos producidos por este en mi propia humanidad
  • sentir que tengo una puta mala suerte que no mejora
  • sentir que me siento medio abandonado por dios (el problema es que soy creyente)

bueno no espero que comenten es mas este es un desahogo así que favor ignorar.

Una respuesta to “Una real mala suerte (y todo junto)”

  1. shelo said

    .
    Bueno, sin comentarios…
    en realidad uno… Siempre me pasa lo mismo, cuando me llega una cosa mala, se vienen mil de una… todas juntas… por ejemplo. cuando mis viejos se separaron, mi hermano se fue a los milicos, mi hermana se fue con mi viejo y mi perro se murio ahorcado con su cadena dos dias despues de parir a sus cachorros, luego de eso me querian echar de la pega por tantas cagadas que me mandaba (producto de lo anterior) y por si fuera poco no tenia mina :S

    Pero siempre hay un día que hasta lo malo se pone aburrido y llega lo entrete… el problema es q uno debe harcelo y no esperar.

    Saludos.

    SheLo.

Responder

 
