BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    marzo 2008
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,264 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Pensamiento.

Posted by bpbrainiak en 27/03/2008

Recientemente estaba pensando en tonteras como cuando salí del colegio, cuando el mundo era fácil y creía que sería mío y (ambientado con una canción de pennywise) me doy cuenta de cuanto cambia el mundo, de lo egoísta que somos todos los que caminamos en este mundo.

Por diversos motivos he analizado lo que va y lo que viene de los que me rodean, y aún veo que hay maldad en todos nosotros pero también he visto gestos de una generosidad increíble donde el desprendimiento y la generosidad de las personas se manifiesta que hay gente buena en el mundo, me alegra saber eso, saber que hay gente de buen corazón en la tierra y doy gracias a dios por eso.

Por otra parte, también he visto maldad en las personas, por que hay mal en los seres humanos, en esencia somos bipolares, somos buenos y malos, pero creo que las cosas son así y no van a cambiar.

Por mi parte sigo observando cuando me de cuenta cual es la naturaleza de esa bipolaridad de egoísmo y generosidad en todo orden de cosas quizás lo publique.

Ahora, ambientado con una canción de Avantasia que se llama Farewell, me procedo a despedirme.

Deseándoles las mayores y mas grandes bendiciones del altísimo y les envío un cariñoso abrazo a todos.

(otro motivo es que estoy en mi cama con el notebook y me quda poca batería :P)

(nuevamente agradezco al Windows Live Writer por que me permite redactar cosas para el blog desde la comodidad de mi habitación totalmente aislado del asombroso mundo de la internet)

Responder

 
