BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    marzo 2008
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,264 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Cazador

Posted by bpbrainiak en 31/03/2008

Esta historia comencé a escribirla este fin de semana y a medida que tenga tiempo, iré trabajando en ella.

Hacia frío, caminaba por el callejón apuntando el arma, sabia que no lo detendría con un arma, más esta vez no solo cargaba aquella Baretta que me compre poco después de la muerte de mi esposa, si es que a lo que le paso se le podría llamar muerte…

Era uno de ellos, lo sabia bien, hacia bastantes años que supe quienes eran y como se movían, me llamaron loco, e incluso me obligaron a retirarme de mi trabajo, era un tipo normal, con un trabajo normal, una vida normal, una amante esposa, un auto promedio, un hijo pequeño y un creciente fondo de retiro.

El ya estaba inmovilizado, no podría ir a ninguna parte, lo tenia en mis manos, pero sabia que aun así eran peligrosos, siempre lo habían sido. Sabían que la gente común y corriente no podía lastimarlos. Eran poderosos eso lo sabían, poca gente podía enfrentarlos, solo gente tan pura y santa como el mismo dios podría acabarlos, ellos lo sabían y los evitaban, y aun que quedaba poca gente en el mundo con esas cualidades, habían otros, que movidos por el odio y el rencor que podían destruirlos, por que su presencia intimidadora no producía el terror que ellos esperaban, si no que algo sucedía en gente como nosotros, que reemplazaba el miedo por ira y el horror por un odio que nos hacia poderosos, y alimentaba solo un deseo, el de acabar con ellos de una vez por todas.

Le apunte a la cabeza y le dije, con una voz fría, casi sin ninguna emoción por lo que estaba apunto de hacer -¿Sabes lo que voy a hacer contigo cierto? – ante lo cual el experimentando miedo, que no recordaba si no desde hacía bastante tiempo, me respondió – Vas a matarme – lo mire con un actitud despectiva y le respondí mirándolo a los ojos – tu estas muerto desde hace mucho tiempo, solo soy el que te terminará el trabajo de la misma muerte – abrió los ojos sabía que el final estaba cerca, ahora era el quien temía, ahora el experimentaba el miedo que tantas veces el mismo hizo sentir, y así sin mas que decir, sin dolor, sin sentir nada disparé, la bala penetro justo en su frente, mas el no sangraba, estaba muerto, si fuera como cualquiera, estaría muerto, pero el ya había muerto desde hace tiempo, cuando fue abrazado, cuando la muerte vino por el y cambio eso por la sed perpetua de sangré, un vampiro no moriría con una bala en su cabeza, pero si los detendría para que el mismo amanecer hiciera el trabajo.

Enfunde mi arma, sabía que tendría que irme de ahí antes que comenzaran a sonar las sirenas, sin perder mas tiempo, comencé el trabajo, lentamente encadene sus manos, luego lo amordazé y eche su cuerpo al maletero de mi auto y lo lleve a mi casa, lo até al poste que estaba clavado en el medio del patio y le quite la bala.

El despertó y me miro a los ojos, sentí como trataba de tomar el control de mis pensamientos, pero ya era inmune a su control, me había enfrentado a vampiros mas poderos que el y los había matado a todos, nadie de ellos conocía mi nombre, me acerque a el como me lo ordenaba, cuando me ordeno desatarle, le di una bofetada y le dije – tu control no me afecta, yo no puedo ser dominado como una persona normal – no soy como los hombres normales, no soy un enviado de la luz, soy un cazador, y esto no es por deber, esto es por venganza – y antes que el pudiera decir algo le clave una estaca en el pecho y la sangre negra empezó a brotar llenando la atmósfera de un olor a muerte, quizás la muerte de los que se alimento, quizás su muerte misma.

El sol salió y su cuerpo sin alma empezó a retorcerse, gritaba, de dolor, podía ver las llamas que surgían de su cuerpo, luego de unos minutos dejo de moverse, y después de unos minutos callo hecho polvo, el vampiro murió y esta vez no habría una segunda oportunidad para el mientras veía eso indiferentemente encendí un cigarrillo y fumé, era mi premio después de acabar con ellos.

Esa mañana fui a su refugio donde su ghoul lo aguardaba, me miró con un rostro mezcla de desesperación y ansiedad – Lo maté – le dije, y el presa de la angustia se arrojo sobre mi con un cuchillo listo para matarme, lo evadí, y ya que yo no había perdido el control, me di vuelta sobre un pie y le clave un cuchillo en la base de la nuca, el ghoul cayo muerto -Pobre hombre, sin voluntad, eres peor que tu amo – comencé a buscar dinero, joyas, lo que sea, si hay algo que ellos tienen es dinero, revise cada habitación encontré varios fajos de billetes, muchas joyas, era fácil pues, hacer dinero cazando vampiros, mas sabia que era peligroso, por que ellos también tienen dinero, y saben usarlo.

Guarde las pocas cosas que tenían valor en un bolso que tenia a mano y me largué de ahí, si bien sabían que habían siempre habían cazadores buscándolos, no tardaban en dar con ellos, lo que ellos no sabían, es que yo sabía que me buscaban, y era cuidadoso, me involucré con narcotraficantes, no hacen preguntas y no esperan respuestas, reciben lo que les doy y me daban lo que quiero, marihuana, heroína, armas, lo que fuera necesario, buscaban no llamar la atención, y las drogas eran útiles para hacer hablar a potenciales fuentes de información, en otros casos el dinero era necesario, aún que algunas veces bastaba que pusiera mi arma en su cabeza y se quebraban.

Ese día volví a mi escondite no a mi casa, ahí era donde los sacrificaba, aun que también cualquier parte servia, habían entre ellos, quienes podían transmitir sus pensamientos, a esos no los conocía, son poderosos y para llegar a ellos me faltaba mucho.

bueno esa es la primera parte, espero que les guste, cualquier comentario posteenlo, espero sus comentarios.

Una respuesta to “Cazador”

  1. Avatar242 said

    Digno de Hunter Hunted…

    me gusta tu historia. ta BAGAM!!!!

    esta parte es espectacular..
    cito:
    “… Pobre hombre, sin voluntad, eres peor que tu amo – comencé a buscar dinero, joyas, lo que sea… ”

    xD

    por lo demas.. bagam!

    saludos guashom!

Responder

 
