BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,264 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Volvió

Posted by bpbrainiak en 10/04/2008

Hace algunos meses me encontraba en una casi perfecta sequía creativa, de verdad me asombra lo que pude lograr haciendo unos pequeños cambios a mi dieta como agregar mas azúcar (no es broma) viejo no me costo concentrarme, pude hacer uso de todas mis habilidades como antes sin necesidad de estresarme logre reventar al máximo mis viejas habilidades, que llegue a pensar que había perdido, no se como pero lo logré y eso me tiene bastante contento, bueno sin mas que mas me despidors

saludors

Una respuesta to “Volvió”

  1. Nroman said

    pero claro que subiendo el azucar funcionas mejor, si el azucar es el alimento del cerebro… me extraña que no lo supiera

Responder

 
