BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

El Sony Ericsson MD300 y yo

Posted by bpbrainiak en 25/05/2008

Efectivamente, desde hace casi un mes (hoy van 25 días de hecho) comencé usar el servicio de banda ancha móvil de ENTEL PCS, el sistema funciona usando una red 3.5G UMTS…

sony-ericsson-md300

Pero… Que diablos como es!!!

Si bien he maldecido muchas veces, producto de una excesiva lentitud, o inestabilidad (que se da antes de llover sobre todo, sepa moya por que), el servicio funciona bastante bien, de hecho juego lineage, unas partidas de starcraft por ahí, he hecho algunas transmisiones de radio (broadcasting live from the nonstop working festival) pero ¿que llevo a brainiak a tomar esta decisión? Fácil, bloqueos en el Internet de la oficina, del instituto, en fin bloqueado en todas partes me hicieron comprender que por mucho JAP que use o ninjaproxy lo único que me permitiría funcionar bien con el Internet es una conexión pagada, y como vivo moviéndome para todas partes creo que hice un buen negocio. El MODEM es tan pequeño que cae en un bolsillo de mis jeans, y el wireless manager (el software que establece la conexión) me permite obtener una velocidad real de conexión (que han ido de 280 KBPS a los 0 KBPS) bueno, el software no es tan sencillo de usar para quien no tiene experiencia o curiosidad nativa, pero es bastante a prueba de tontos como para que un mortal se conecte en menos de 5 minutos (lo que me tarde yo en instalar el software, y quedar navegando) mi resumen final para el servicio de ENTEL?

¿Se puede dejar? eeehhh… por contrato estoy casado con entel pcs por 18 meses, despues de eso veré…

¿lo recomiendas? si y no, si tienes banda ancha en tu casa, olvidalo, no lo necesitas, si eres un geek que se mueve con la portatil para todas partes (como yo) te podria servir, pero, lo pensaria bastante antes de decidirlo,  ademas ya me metí en esto, asi que que diablos lo voy a usar los proximos 546 dias (bueno un poquito menos)

Nota: 5 (estabilidad 5, disponibilidad 6, facilidad de uso 4)

6 comentarios to “El Sony Ericsson MD300 y yo”

  1. shelo said

    .
    Lamentablemente he provado el servicio y es realmente un asco la lentitud a la cual se conecta. espero tenga pronto planes más veloces y con menos costos.

    Brainiak te recomiendo ir a Entel o a Sernac, ya que los contratos se pueden dejar, no estás obligado a pagar el servicio. Mi vecino lo contrató y aludió que como no era la velocidad que esperaba no queria el servicio, y despues de terminar ese mes lo eliminó sin problemas.

    Saludos y suerte con deshacerte del plan.

    ShL.

  2. bpbrainiak said

    @shelo
    no discuto que sea lento, pero no estoy disconforme, la verdad el plan no es caro y aun que no creas se ajusta perfectamente a lo que necesito de momento anda lo suficientemente estable para poder usarlo sin problemas y la verdad lo uso para fines mas academicos que ociosos (el tiempo pasa nos vamos poniendo viejors)

    en fin saludors perro y cuidaos

  3. Jose said

    la verdad es que yo lo contrate el servicio por que no llega internet por cable a mi casa, y por otro lado comparto el comentario de shelo es un ASCO y no me queda mas que resignarme por ahora…

  4. EDINSON said

    Realmente este dispositivo es excelente para los que trabajamos en Administración de Redes, ahora bien nose de donde sacan las opiniones (refiriendome al pais) es que con comcel en colombia me esta funcionando full!!!!

    Asi que los recomiendo para multiple………xxxxxxxxx
    servicios.

  5. Tute said

    la verdad este modem es una porqueria y una tortuga es mas rapido que esta cosa,,,,me a desepcionado es una ver……… la navegacion es de 5kb!!!!!!!!!!!!que cara……jo ago con esa velocidad..al pedo lo compre…

  6. bpbrainiak said

    estimado tute, en si el modem no es el responsable de tu velocidad, es culpa de tu ISP, te recomiendo que reclames para solicitar que te devuelvan tu dinero o que te solucinen el problema

Responder

 
