BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    noviembre 2008
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Mass Destroyer… The revival…

Posted by bpbrainiak en 21/11/2008

Conversaciones de mass destroyer de hace mucho tiempo

Una conversación por talk con el avatar, resulto en una serie de recuerdos de un pasado lejano… sobre mi primer proyecto implementado… viejos dias… donde el mundo era un puto mejor lugar…

Ulises: Buenos dias
un buen tiempo
cuando veiamos el futuro con esperanza
donde seriamos…
Desarrolladores
todavia me acuerdo lo orgulloso que me senti cuando vi a mi bebe crecer y adaptarse

Cristian: seeee…

era el tiempo en que eramos idealistas, teniamos sueños de grandeza y un mundo mejor….
LAS PELOTAS!

Ulises: NO PUEDES RESUMIRLO MEJOR…

Cristian: LS PLTS

xD

Ulises: voy a meter esta wea y porsciones de esta conversacion

a mi blog

Cristian: jajaja

Ulises: esto merece ser recordado

Cristian: dele

seeee

Correcto, ademas es por que hize cambios en la estructura de la base
de datos (no me odies solo agruegue tablas, y yo me las veo con la
mitad del brasigo ;P)
Weno hombre os dejo una hermoza mañana de domingo con 30 en cola me
indica que debo largarme

aios

On 3/26/06, Cristian Diaz – Soporte Internet <xxxx> wrote:
>
> ok! 10 -4
>
>
> (¿?)-…..
>
>
> El día 25/03/06, Ulises Ruz Puga <xxxxx > escribió:
>>
>> Cristian, no entregues la version del codigo del mass destroyer, trabaje durante el dia de hoy al respecto y estoy terminando la funcion de mensajeria
>>
>> salu2
>>
>> —
>> Ulises “BP-BrainiaK LP” Ruz
>
>
>
> —
> Atte.
> Cristian Diaz
> Soporte Internet


Ulises “BP-BrainiaK LP” Ruz


Atte.
Cristian F. Diaz

De: Cristian Diaz – Soporte Internet <xxxxx>
Fecha: 23 de diciembre de 2005 20:39
Asunto: MASS DESTROYER DOC UPDATE
Para: Ulises Ruz Puga <xxxxx>

mi buen… acabo de hacer algunas actualizaciones ambiguas al
documento enviado.. no taras que por ahora me sobra bastante
tiempo….

hechale un vistazo e iluminame, pero no en los ojos o si no quedo ciego..

chaleko…


Atte.

Cristian F. Diaz

Una respuesta to “Mass Destroyer… The revival…”

  1. Avatar242 said

    sniff…

Responder

 
