BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    enero 2009
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,264 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Principio de la Alquimia de Intercambio equivalente

Posted by bpbrainiak en 5/01/2009

“Para obtener algo es necesario sacrificar algo de igual valor, este es el principio que rige la alquimia, el intercambio equivalente”

Esta es la frase que escuche cuando comienza una serie que vi hace poco tiempo, tiene cierta relación con lo que he observado en el mundo, no por el resto, si no por mi, la verdad hace meses que venia pensando, en que iba a hacer una vez terminados mis estudios, pero ahora que pienso, ¿vale la pena? he sacrificado tiempo, dinero, energía, vida, salud… para aprender tan poco?

Me siento ciertamente decepcionado, de mi rendimiento, de mis logros, cuando termino el año, pensé… ¡que mierda estoy haciendo aquí! que he logrado en estos años… aprendí cosas, no lo niego, pero me dejaron igual… era aprender nuevamente a hacer las cosas con ladrillos distintos, pero la obra final era exactamente la misma

de que me sirve?

es cierto gano mucho mas dinero que antes, y era es el objetivo, pero ya no estoy tan seguro… de un minuto a otro mi norte cambio, ya no era saber mas, no quería saber mas

de hecho no quería nada…

PUTA MADRE! AUN NO QUIERO NADA!

Y PUTA MADRE ES PEOR DARME CUENTA DE ESO AHORA!

Tengo exactamente 26 días para tomar una decisión… la idea de estudiar derecho (cosa me hubiera encantado si mi vida hubiera sido diferente) me seduce bastante, gano lo suficiente para pagar la susodicha carrera.

necesito tomar una decisión y para eso necesito estar solo OTRA VEZ (tal cual como hace ya 4 años y algo)…

bueno esa no es la idea… pero no tenia como saber que cosas sucederían…

ya wn dale deja de quejarte ponte los pantalones y dale pa’delante

I HAIL TO CONFUSION!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
