BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    enero 2009
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

28 años…

Posted by bpbrainiak en 25/01/2009

hace 2 años que tengo este blog, y es la primera vez que me pongo a escribir algo inmemoriam de mi cumpleaños, bueno puedo decir lo siguiente:

no se cuan viejo estoy (si es que estoy viejo o  algo, y la verdad no me siento viejo) me falta poquito pa titularme, y  poder empezar a hacer cosas nuevas

ademas han sido años de buena onda con casi todo el mundo, lo malo es que conocí gente traicionera y que juega sucio, pero imagino que la vida es así.

he seguido aprendiendo infinidad de cosas que intento recordar todos los días

bueno me voy a tomar un par de cervezas a la noche en casa viendo televisión… no quiero un mejor panorama😀

 

saludos

Una respuesta to “28 años…”

  1. SheLo said

    Nos pasa lo mismo compadre, tenemos cualquier años, pero nos sentimos que quedamos pegados en una edad (16 en mi caso)

    Un abrazo y envejese solo del cuerpo😉

    SheLo

Responder

 
