BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    mayo 2009
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Es la misma puta historia de siempre

Posted by bpbrainiak en 4/05/2009

ok, soy una persona normal, que hace cosas normales, creo en dios, pago mis impuestos, de vez en cuando me tomo una cerveza, pero asta ahí todo normal, pero mi puta pregunta es… POR QUE CHUCHA TENGO TANTA MALA CUEVA, todo lo que he iniciado se derrumba o cuando logro terminar algo, se vuelve tan amargo que me da mas rabia que satisfacción, siempre observo, siempre intento corregir en una nueva oportunidad mis errores anteriores, pero como ya es costumbre, termina en un puto rotundo fracaso, o en una amarga victoria, pensé tanto en eso este fin de semana que me encontré repitiendo el dialogo de una película que vi el viernes…

no body likes you, every body hates you, you’re gonna lose… SMILE, YOU FUCK

y me encontraba repitiendo eso, mientras me veía en el espejo en la mañana. el viernes, pero no es tan así, hay gente que me vio mal e hizo todo para levantarme (cosa que agradezco) pero la verdad tengo una mescla grande de pena y rabia que me hace sentir ganas de golpear a algo (o alguien) pero que culpa tiene ese algo (o alguien) ¿Por qué tiene que pagar otro por mi rabia? que es lo tan malo que hice o no hice, no es una pregunta, si no mas bien un grito de rabia, evito dejar salir lo que me pasa, tampoco espero que al tener una vida lo mas recta posible (dentro de mi escala de valores) termino mal, ya no quiero tener que sonreír humillado ante la vida, no creo que me lo merezca tampoco quiero ser un ganador ante todo, solo que… PUTA TENGO RABIA Y ESO NO ME GUSTA…

bueno este es un espacio personal, comentarios deshabilitados para esta entrada, favor abstenerse de preguntar después y huevadas

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
