BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    mayo 2009
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,264 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Dicen que…

Posted by bpbrainiak en 27/05/2009

Dicen que la causa del dolor es el deseo, pero para esto tengo que entender que es lo que deseo, que deseo y que me cuesta dejar de desear, o que deseo y que repudio al mismo tiempo, es una dualidad tremenda, la que me enfrento este cuestionamiento, fue como si me llegará una patada en la cabeza en requiere un periodo de analisis que lamentablemente no tengo tiempo de ejecutar (no hasta que termine este semestre), es extraño, mientras reviso algunas cosas y veo por ejemplo cuando le mandaba el primer mail del dia a una chica con la que salí hace un tiempo, o cuando concreté la reparación de frankayV4 y ese tipo de cosas, me cuesta entender cual es el sentido estricto de como he llevado mi vida, con caidas y caidas feas y con honor y laureles (alla por el 2007 cuando fui condecorado por mis logros en atento, lugar donde trabaje 3 años siendo el lugar donde mas he trabajado en mi vida, tambien vi como se secaba una vieja amistad con una vieja amiga, con la cual nos fuimos distanciando (en su tiempo fuimos bastante cercanos) ahora la veo y es como si no la conociera, o como hay gente ahi aun para aguantarme las rabietas, las depresiones, las alegrias, en fin, todo eso…
en fin esto paso de ser un analisis de mi persona como buscando soluciones y acabo en un tipico vomito de emociones y cosas así…
espero poder decir que he madurado, a punta de porrasos y una buena cantidad de dolor, pero he madurado y crecido mucho pero tambien tengo cicatrices producto de caidas feas, creo que la vida ha sido generosa conmigo en siertos aspectos y en otros una perra, pero la vida es así, y no hay vuelta que darle, no creo que mi situacion cambie en el corto plazo, pero ya no me provoca mayor anciedad, cosa que tengo que controlar, por que tengo un problema al respecto con el manejo de la anciedad y querer salir de eso me pone ancioso, y ponerme ancioso me hace retroceder, por ende es como un circulo vicioso, creo que me vendrá bien otra visita al psiquiatra, pero esta vez yo elijiré al profesional y no permitiré que la isapre me lo asigne

Responder

 
