BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    agosto 2009
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Cuando diga congelao!

Posted by bpbrainiak en 17/08/2009

hace algún tiempo venía barajando la desición de hacer una pequeña pausa en mis estudios (no mas de un semestre espero), ya que de verdad me agoté, vi gente sin honor, gente con honor y gente del monton, gente que se saca la cresta por lograr ser lo que quiere ser y gente que tiene mas coraje que yo (aún que me duela reconocerlo) , pero como a veces (por sanidad mental) hay que hacer un alto, me hago a un lado, y me voy a dedicar a divertirme (que de eso he tenido poco), como le decía a alguien por ahi, en algún punto del camino perdi el enfoque,  asi que ¿Qué haré este semestre de “vacaciones academicas”? bueno tengo algunos juegos nuevos, tengo tambien, la intención de retomar WoW (con cuidado eso si, por que es como adictivo) y bueno, por mi parte me tomaré un semestre de descansors, por que la verdad ya me agoté, ademas no voy a dejar los estudios botados, YA APROBE CALCULO 2 MIERDA Y ESTADISTICA MIS RAMOS MATEMATICOS NEMESISTICOS así que no me caliento la cabeza, por ahora un descancito, reordenar mis ideas (si es que eso es remotamente posible) y bueno empesar a hacer algo de deporte mira que mi ponshera sersi ya no es tan bonita y no me siento comodo con mi guata

bueno queridos lectores, les dejo deseandole un buen periodo academico a los que estudian, un buen periodo laboral a los que trabajan y un buen… carrete a los que carretean

salud-os

actualización: prefiero no jugar wow, prefiero jugar supreme commander o alguna wea mejor wow no, POR QUE NO!

Responder

 
