BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    agosto 2009
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Cuando alguien se va…

Posted by bpbrainiak en 25/08/2009

A ver… es sumamente fácil (al menos para mi) hablar de la muerte, ya que se me han muerto tantos parientes, que la verdad asumo que es normal y que es el ciclo de la vida, mas esta entrada va en dedicatoria de mi tío pablo, ya que se murió su mujer, desde que tengo uso de razón, ellos están juntos, han sido un matrimonio fuerte, teniendo que soportar varios episodios sumamente catastróficos, juntos espero que mi tía descase en paz, y que mi tío sepa sobrellevar la pena que la partida de mi tía le produce.

 

bueno esas son las líneas que dedico a mi Tío Pablo y a mi Tía Silvia Q.E.P.D.

Responder

 
