BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    agosto 2009
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Declaraciones, aclaraciones y huevadas inutles, innecesesarias pero finalmente necesarias

Posted by bpbrainiak en 28/08/2009

un par de personas me preguntaron por que mi blog no tiene nada (o muy poco) de lo que hago y sobre todo eso (vale decir tecnologias y weas asi), ante lo cual les dije de forma sumamente ambale lo mismo que escribo aca

primero: este es un espacio personal:  “El blog para escribir sobre lo que se me ocurra” significa eso, weas que pasan por mi cabeza, no necesariamente weas filosoficas o cosas por el estilo. pueden surgir desde un caldo de cabeza bien denso, o una iluminacion divina durante un estado alterado de conciencia (vale decir en estado de ebriedad) o una wea que se me ocurrio en el momento, y tenia en ese minuto como pasarla al blog

segundo: no doy explicaciones, sobre lo que escribo aca a terceros (terceros se cuenta a cualquier huevon(na)  que no sea yo)

tercero.., nada ya dije lo que tenia que decir, si te gusta sigue leyendo el interesante pero medio revuelto mundo dentro de mi cabeza, si no te gusta has clic en uno de los interesantisismos blogs que tengo en mi blogroll o presiona aquí y busca algo interesante (para ti)

saludos nobles seres humanos, y la proxima entrada si que si, minas en pelota

Responder

 
