BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    noviembre 2009
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,251 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

De computación y fanatismos extremos

Posted by bpbrainiak en 4/11/2009

Para los que estamos en el medio de la computación y la informatica (por mi parte estoy en desarrollo), es frecuente ver como hay estallidos de fanatismo con respecto a el uso que se da a una plataforma a otra, hablo por sobretodo de la eterna guerra de linux/windows mac/windows, por ende usar windows significa no tener amigos…

momento, habiendo analizado lo que escribi anteriormente, quiero aclarar algo, soy desarrollador, uso tecnologias microsoft, son bastante potentes, y la promesa de RAD se hace verdad (a menos que se desarrolle para sharepoint, que ahi duele, pero por lo complejo de eso), una amiga, con la que tengo frecuentes discuciones alrespecto, me dice que linux es la cumbia satanica en su maxima expresion (vale decir que la wea es la raja) y yo por mi parte le digo que hey lolita, para, muy la raja puede ser, pero, yo necesito ser productivo YA! no cuando me acabe de leer 20 papers con información criptica, y empezar a adivinar (si tengo suerte) donde está todo, por que no me cambio de .net a mono, (por ejemplo) por que seria volver al framework 1 y perder 6 años de avance, ademas digamos las cosas como son, la evolucion natural de las plataformas microsoft (con la salvedad de fiascos como Windows Me o Windows Vista) ha sido mas bien positiva (no necesito decir que Windows XP o Windows 2003 server son grandes productos) ademas de la facilidad de la administración que ofrece para usuarios corporativos o desarrolladores dificilmente puede ser igualada por productos como Linux, que esta pensada mas para usuarios avanzados que para el usuario de escritorio promedio, no es que este en contra de linux, de por si es un gran producto, pero prefiero tomarme las cosas con calma antes de tomar una posición fanatica en extremo, prefiero evaluar los productos conocidos y mantener una sola linea, pero, me quedo con windows, por que puedo hacer grandes cosas con el.

Responder

 
