BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    octubre 2010
    L M X J V S D
    « Jul   Ene »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 32,264 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Proyecto FOP Server

Posted by bpbrainiak en 14/10/2010

Recientemente por mi trabajo, he conocido una herramienta bastante potente, que sirve para generar informes PDF desde un origen de datos xml y un xsl (FO) asi que me encuentro desarrollando un servidor (en principio) no tan potente que incorpore FOP de apache (hasta que descargue el codigo fuente de FOP y empieze a transcribirlo a .net (en c#) para que quede incorporado como una unidad, bueno por ahora estoy definiendolo monisticamente (vale decir estoy diagramando las clases y eso) bueno sin dar mas lata, me dedacaré a avanzar en eso.

cuando tenga un codigo funcional lo subiré a un repositorio gratuito (como asembla)

Actualizacion

15/10/2010:

Ya tengo el entorno y estoy creando la estructura del proyecto, ya estoy modelando las clases del Proyecto y descargando los elementos del JDK para compilar FOP y poder editarlo

 

 

salu2

Responder

 
