BP-BrainiaK's Words

the brainplace

  • Hola este es un calendario

    junio 2007
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Se ve mejor con…

    Firefox
  • Soy geek

  • RSS Feed


    Powered by feedburner
  • Escriba aquí

    ¿Tiene sugerencias?, ¿quejas?, ¿odia este blog?, ¿le gusta?, ¿Quiere contactarse con el Editor? Escribame 
    bpbrainiak@gmail.com
  • El mundo tiene

    • 51.066 Idiotas mas
  • Que es lo que hay?

  • Lo que paso antes…

  • El Rincon del Manasher

  • Posts Más Vistos

Archive for 27 de junio de 2007

Algunas canciones que me gustan bastante….

Posted by bpbrainiak en 27/06/2007

BBS Paranoicos – Como una sombra
La confianza existió esto es lo que quedó
A donde vas, quien te llamó
Tu estas mintiendo
Con quien estás, cállate ya…
Te me estas mintiendo…

Todo bajo control, también bajo presión
Un abrazo que hoy,
No es más que una prisión

Todo momento, cada pensamiento
Que no exista un segundo, para ocultar
Como una sombra, junto a cada paso
y no queda mucho aire
que respirar.

veanla aca

BBS Paranoicos – paranunca
Corre por mi piel
Corre por mi piel
Sin poder pensar
No pude olvidar la luna atrás
No puedo escapar.
Sin lograr
que el recuerdo deje libertad
Una ficción que me ayude a seguir
Imágenes que dejen comprender
Mas que lamentar.

Desesperación
Mucho que negar
Preferí dejarlo todo atrás
No hacerlo en realidad.
Y al final
Notas que en el ruido de ocultar
Sentimientos falsos que se irán
A engrosar mi lista de traición
No me miraras.

Sin mostrar
Lagrimas que no puedo ofrecer
Renunciando entero en final
Una mueca mas que esconder? (sin comprender!)

Posted in Uncategorized | Leave a Comment »